Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
Política de cookies Acepto No acepto


 


ONLINE

SOPORTES WEB & MOBILE
Si no estás en la red, no existes. ¿Cuántas veces hemos escuchado esto? Pues sí, es cierto. Cuando necesitas localizar una empresa, ¿dónde buscas? Internet, así es! ¿Estás? ¿Estás bien? Confía en profesionales de primera para confeccionar de una manera más optimizada tu página web. Crea aplicaciones personalizadas para tu negocio. ¡Ten una empresa 3.0!

Tus escaparates y herramientas al mundo digital con páginas web, blogs, tiendas on line, apps…

SEO/ POSICIONAMIENTO
La importancia de que tu web sea fácilmente localizable por tus clientes es mayor de lo que piensas. En los medios de comunicación tradicionales te puedes mostrar siempre que quieras. En el ámbito 3.0 te muestras cuando el usuario elige. Por lo tanto, tendrás que estar preparado haciendo un buen trabajo sobre todos tus soportes on line.

Posiciona bien tu página web bajo los parámetros de búsqueda que te lleven directamente a tu público, optimiza recursos. Trabaja el posicionamiento natural (SEO) para aparecer en los primeros puestos de los buscadores.

SEM/ PUBLICIDAD EN BUSCADORES
La publicidad siempre existirá en todos los medios, esto si no lo ha dicho nadie lo decimos nosotros. Anúnciate, muestra tu producto, baraja todas las opciones que tienes en esta nueva era digital, planifica campañas rentables, consigue estadísticas reales, paga únicamente cuando interese tu anuncio y hagan “click” en él, elige cuánto invertir… la era digital te permite todo esto y más.

Los soportes publicitarios on line son múltiples: publicidad en Google (Adwords), publicidad en redes sociales, publicidad en prensa digital, publicidad en los portales más visitados…

SOCIAL MEDIA
Desde la aparición de las redes sociales hay una revolución. Todo el mundo opina, participa, se hace oír, interactúa, se muestra, comparten, se apoyan. Forma parte de la vida de tu público, muestra en tus redes tus productos y servicios y tu cercanía a tus clientes.

Cuenta con un Community Manager que planifique estrategias profesionales de comunicación con la esencia del objetivo y actuando según tendencias en las redes: Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn…