Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
Política de cookies Acepto No acepto


 


PUBLICIDAD

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Es bien sabido que los medios de comunicación forman parte de nuestras vidas. ¿A quién no le han marcado su infancia, incluso su juventud, esos anuncios de después del telediario? ¿O cuando ibas con la familia en el coche y escuchabas la famosa cuña de “Soberano”? Siguen marcando nuestras vidas, aunque no nos demos cuenta. Elegir una campaña de medios en la estrategia publicitaria, es siempre acertada.

Desarrolla planificaciones estratégicas en los medios de comunicación tradicionales: radio, televisión, periódicos, revistas…

IMPRENTA
Desde la creación de la imprenta moderna en 1440 por Gutenberg, el papel creativo deja huella. Se crea un texto, una imagen, un mix de los dos y tenemos todo lo que quieres transmitir plasmado en el soporte más antiguo y que más perdura. Pasa de mano en mano, se guarda, se colecciona, informa, transmite, llega al público y consigue el objetivo de toda campaña.

Plasma la información a comunicar creativamente con tarjetas, catálogos, flyers, folletos…

MARKETING DIRECTO
Aquí tienes la manera más directa de llegar a tu público objetivo. Cuando te planteas una estrategia para llegar e impactar, deberás tener en cuenta que ya no solo tienes que saber sorprender por medio de una buena creatividad, sino que también tendrán que brindarte la manera de hacerlo. Este es el canal ideal por el que acabarás en sus manos, por el que tendrás esa oportunidad.

Llega a las manos de tu público mediante acciones especiales de mailing, e-mailing, buzoneo, regalos de empresa…

PUBLICIDAD EXTERIOR
De camino al trabajo, cuando vas a hacer la compra, hoy te toca recoger al niño de la guardería, te vas con tus compañeros a tomar unas cañas, sales de compras, te apetece tomarte un helado en una terraza en verano, te invitan a cenar a un restaurante en el centro de tu ciudad… en cada momento nos desplazamos, salimos, conducimos, paseamos y observamos nuestro alrededor. A la chica que te cruzas, al señor que te adelanta, al chiquillo que llora porque no se quiere ir a casa, ese perro tan gracioso vestido con una camiseta en la que pone “Keep Calm and Have a Walk with Me” y… esos carteles publicitarios que siempre estamos pendientes de cuál será el próximo, qué oferta tiene este mes, qué peli anuncia. Haz que tu campaña forme parte de la vida cotidiana de tu localidad de interés.

Los soporte pueden ser carteles, vallas publicitarias, rótulos, autobuses, carteles de Metro, señales…


FERIAS Y EVENTOS
No sabemos si atrevernos a decir que desde principios del sigo XX se organizan ferias de muestras; ya que seguro que en la prehistoria, cuando las diferentes familias de las diferentes tribus se juntaban para hacer trueques, ya mostraban sus productos como lo ideal que no debía faltar en la familia amiga y que intercambiarían por lo que el otro traía.

Ten buena presencia en Ferias profesionales, organiza eventos de primera mano para presentar tus productos, confía en profesionales para comunicar lo que realmente es tu empresa; mediante diseño y decoración de stands, organización de eventos especiales, ruedas de prensa…